Más allá del triunfo de Boca en la vuelta de los equipos argentinos a la Copa Libertadores, la jornada también registró el cómodo 3-0 de Defensa y Justicia ante Delfín de Ecuador.

“Felicito a los jugadores, por el esfuerzo hecho, cómo jugaron e interpretaron el partido. Los jugadores, con un corazón enorme, con unas ganas, placer de jugar, con mucho corazón. El equipo jugó un gran partido. A nivel psicológico es muy importante, teníamos la espina clavada de partidos anteriores”, expresó Hernán Crespo en conferencia de prensa.

El entrenador del Halcón se mostró enormemente feliz por esta victoria, válida por el grupo G de la Copa, donde un diez puede calificar la actuación general: “En la Copa Libertadores tenés que jugar excelente si te querés llevar el premio. Estuvimos cerca de la excelencia. Siempre hay cosas que mejorar. Intentaremos seguir por este camino”, añadió.

Por último, Valdanito se refirió a la larga inactividad de seis meses: “Destaco el corazón para entender la situación, no encontrar la excusa, que hoy es muy fácil. Acomodarse con una excusa no está en el ADN de este equipo. Lo de hoy es un mensaje fuerte para lo que se viene, no sólo en lo deportivo sino en todos los aspectos. Si hay unión, coraje, valentía y una meta clara, todo se puede hacer”.