En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán debutó en la Copa Libertadores con una derrota ante Cruzeiro por 1-0, en un partido totalmente condicionado por el fuerte diluvio que se hizo presente en Parque Patricios. Rodriguinho marcó el gol del equipo brasileño a los 30 minutos del primer tiempo.

Huracán se acercó en más de una oportunidad al arco defendido por Fábio, pero no logró dañar. Encima, en uno de sus únicos intentos del primer tiempo, el conjunto visitante encontró el gol con un remate de Rodriguinho.

En los primeros minutos del complemento, Antonio Mohamed metió mano en el equipo y envió al campo de juego a Andrés Chávez, buscando más peso en el ataque. Más tarde ingresaron también Javier Mendoza y Patricio Toranzo. Si bien locales no pudieron revertir el resultado, generaron chances: un gol bien anulado por offside de Chávez en tiempo de descuento y un remate de Omar Alderete, fueron las más claras.

Con este resultado, Huracán se quedó con las manos vacías en el inicio de la Libertadores, donde volverá a jugar el próximo jueves ante Emelec de Ecuador como visitante. En tanto, Cruzeiro recibirá a Deportivo Lara el miércoles 13 de marzo.

El gol: