La derrota de Independiente como local ante Corinthians cambió el panorama en el Rojo, que ahora deberá ir a Brasil a recuperar los tres puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores. Desde las 21.45 del miércoles, el peruano Víctor Carrillo será el árbitro de un partido clave para el club de Avellaneda.

Si bien aun no lo confirmó, Ariel Holan estudia poner una defensa con cinco hombres (Bustos y Sánchez Miño como laterales) con dos medios y tres delanteros. Silvio Romero iría de entrada por Gigliotti. Independiente apenas ganó un encuentro de tres y si pierde, quedará muy comprometido.

Por su parte, el Timao incluiría en la delantera a Mateus Vital aunque continuará con el mismo esquema con el que jugó en Buenos Aires: 4-2-3-1. Sabe con un triunfo prácticamente sellará su clasificación a octavos de final y por eso pondrá lo mejor que tiene.

Probables formaciones

Corinthians: Cassio; Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel,Maycon; Jadson, Romero, Rodriguinho; Mateus Vital. DT. Fabio Carille

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Amorebieta, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez; Meza, Romero y Benítez. DT. Ariel Holan

Arbitro: Víctor Carrillo (PER)

Estadio: Arena Corinthians

Hora, miércoles 21.45

Copa Libertadores 2018, fecha 4, Grupo 7