Ni bien se conoció que Boca no seguiría participando de la Copa Libertadores y que River clasificaba a los cuartos de final, jugadores de ambos equipos manifestaron sus sensaciones en las redes sociales. La chicana de Mora y la bronca de Osvaldo.

Inmediatamente después de que se conoció el fallo de la Conmebol acerca de los incidentes que se produjeron el jueves en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera, jugadores de ambos equipos vertieron sus opiniones al respecto en las redes sociales.

Del lado de River, el triunfador, fue el delantero Rodrigo Mora quien subió una foto a su cuenta de Twitter, con mayoría del plantel haciendo el número 2 con sus dedos, y la polémica leyenda: “2 veces en 6 meses!!!! Vamos banda por mas historia”, haciendo referencia a que el equipo de Gallardo sacó a Boca de dos competencias internacionales en ese tiempo. Primero, en la Copa Sudamericana, y ahora en la Copa Libertadores.

Boca también tuvo su réplica por parte de uno de sus referentes, Daniel Osvaldo. El exjugador de Inter también aprovechó su popularidad en Twitter para mandar un duro mensajes a los encargados de tomar la decisión. “Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!”, escribió, con la foto de su sobrino, que cumplía años.

Foto: Infobae