Las posibilidades de que Boca y River se encuentren en una final de Copa Libertadores son muy probables. Si cada uno supera su semifinal, se volverían a ver las caras. Y Julio Buffarini lo ve con buenos ojos. “Me gustaría jugar una final contra River, ya jugué una y es algo único. Ojalá pueda repetir”, dijo el lateral en Radio Rivadavia.

Más allá de sus deseos, Buffarini le pone un freno porque sabe que las especulaciones pueden quedar en nada. “Hay que ser cautos porque ya se decía que se podía dar una semifinal Boca-River en la Copa Argentina y nos quedamos afuera”. “Estoy en el mejor momento desde que estoy en Boca. Con Argentinos, Gimnasia y Cruzeiro pude jugar y agarré el ritmo que necesitaba”, aseguró quien ya levantó una Libertadores con San Lorenzo.

Respecto al partido contra Palmeiras, Buffarini ya se lo imagina. “Hay que ser un equipo corto y compacto para jugar contra el Palmeiras, de la misma manera que lo hicimos con Cruzeiro. Los primeros 90′ son fundamentales arrancando de local. Hay que estar bien parado, que no nos generen situaciones y que no nos conviertan para después ir a la cancha de ellos y jugar con su desesperación”, dijo.