“Sé que mi nombre suena en Colo Colo”, dijo Martín Palermo en una entrevista brindada este lunes. En Chile seguirá la búsqueda por sustituir la gestión de Mario Salas, finalizada en febrero.

Así lo confirmo hace semanas, Aníbal Mosa, máximo directivo del Cacique, al momento de responder una serie de preguntas vinculadas a presuntas tratativas con un DT alineado a las preferencias de la dirigencia.

En particular, el directivo añadió: “Creo que va a ser extranjero, con el respeto que le tenemos al medio local, el entrenador está afuera. Lo estamos buscando pero no andamos con prisas”, indicó el mandamás en relación a la incertidumbre que emerge en América Latina, y la cuarentena persistente por el Covid-19.

Por su parte, Palermo, quien se desvinculó de Pachuca de México en noviembre pasado, tendría la voluntad de dialogar con el conjunto de Santiago ya que cuenta con tres años de experiencia en el fútbol trasandino producto de su paso por Unión Española.

En respuesta a dicha probabilidad, el platense se manifestó: “Quizá mi nombre en Colo Colo suena por lo que hice en Unión Española. Marcelo Espina (Director Deportivo) dijo que se suspendió la búsqueda de entrenador hasta que no se aclare el panorama del fútbol en general. Puede ser que en algún momento me llamen.”