Tras varias semanas de espera, comenzó la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y en los próximos días se definirán algunos clasificados a los cuartos de final. Tres equipos argentinos se encuentran entre los mejores 16 y River es uno de ellos. El equipo de Marcelo Gallardo ya piensa en el partido de vuelta y quiere obtener la victoria en Avellaneda.

El partido de ida culminó con empate por 1-1 y el Millonario desea obtener un resultado que lo deposite en la próxima instancia. Del otro lado, Athlético Paranaense irá por la victoria con un panorama negativo, ya que arribó al país con una gran cantidad de ausencias entre lesiones, suspensiones y contagiados.

En aquel cotejo disputado en suelo brasileño, el local había contado con ocho bajas por casos positivos de coronavirus. En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Autuori tendrá más ausencias, el número ascendió a 15 y este podría llegar a 17, ya que dos integrantes del plantel padecen algunas molestias musculares.

Además de los casos por COVID-19, se suman la expulsión de Reinaldo ante River y las lesiones musculares de Vitinho, Jonathan y Márcio Azevedo. Sumado a esto, Richard y Carlos Eduardo trabajan a contrarreloj para este compromiso. Por último, otra de las grandes preocupaciones en el Furacao es que tres de los ausentes son arqueros, y es por ello que Bento, quien debutó será el único para este partido.