Parecía que a River se le escurría el invicto y que cerraría su participación en fase de grupos con una derrota en casa. Sin embargo, Lucas Pratto apareció para aprovechar un error del arquero Marcelo Lomba y sellar el empate agónico contra Inter en el Monumental. Con ese tanto ya suma 25 en Copa Libertadores y está cerca de convertirse en el máximo artillero argentino en la historia de la competición.

Sobre el partido, el Oso analizó: “Conseguimos un empate. Hicimos un gran primer tiempo, en el segundo también habíamos arrancado bien y tuvimos algunos errores. Es normal, a veces más allá de que hay muchos que venimos jugando, hay chicos que vienen con falta de ritmo y les viene bien. Jugamos contra el puntero del grupo, podríamos haberlo perdido y podríamos haberlo ganado”.

Finalmente, el goleador hizo referencia a lo que se viene a partir del sorteo en octavos de final y fijó un objetivo más que ambicioso. “Tendremos que jugar contra el que que nos toque. Queríamos ganar el grupo y no pudimos. Cualquiera de los primeros que nos toque vamos a enfrentarlo con la mayor responsabilidad para intentar ganar de nuevo la Copa”, cerró.

Repasá el gol de Lucas Pratto que significó el 2-2 definitivo: