Quedaron definidos los octavos de la Libertadores

En la ciudad de Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la próxima fase de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Los argentinos en general tuvieron buena suerte, a excepción de Godoy Cruz que deberá jugar contra Gremio. Repasá todos los cruces.

Luego de lo que fue la fase de grupos se definieron las llaves de los octavos de final con los 16 equipos que intentarán quedarse con la máxima competencia a nivel clubes de América.

El sorteo se dividía en 2 bolilleros, en el primero estaban todos aquellos que habían clasificado en el primer puesto en los grupos y, en el otro, estaban los que quedaron segundos. En el primero había 3 argentinos (River, Lanús y San Lorenzo) y 5 brasileros (Santos, Mineiro, Botafogo, Palmeiras y Gremio). Mientras que en el segundo estaban Guaraní (Paraguay), Nacional (Uruguay), The Strongest y Jorge Wilstermann (Bolivia), Barcelona y Emelec (Ecuador), Atlético Paraense (Brasil) y Godoy Cruz.

Antes de empezar el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, habló sobre la importancia del nuevo formato de la copa. También destacó la presencia de algunos dirigentes del fútbol continental.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

River – Guaraní

Mineiro – Wilstermann

San Lorenzo – Emelec

Lanús – The Strongest

Santos – Paranaense

Palmeiras – Barcelona

Botafogo – Nacional

Gremio – Godoy Cruz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzlzib

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta