Solo jugaban para la estadística, porque Internacional ya tenía el primer puesto del grupo A de la Copa Libertadores, mientras que River sería escolta. Aun así, salió un partido con muchos matices y un empate que el campeón reinante rescató en el final para un 2-2 que dejó un sabor amargo en el conjunto brasileño.

El conjunto de Marcelo Gallardo empezó en ventaja con un bonito gol de Julián Alvarez a los 34 minutos, tras definir con una vaselina ante el portero Lomba. Pero antes del descanso, Rafael Sobis clavó un derechazo bárbaro con un efecto que sorprendió a Armani, que nada pudo hacer.

Ya en el complemento, todo transcurría sin mayores emociones hasta que a los 15, el árbitro marcó falta de Lollo dentro del área  y eso le permitió nuevamente a Sobis anotar de penal para dar vuelta el resultado y reafirmar el liderazgo.

Tras el 1-2, Gallardo quemó las naves y puso a Nacho Fernández para generar algo más de fútbol, aunque el empate llegó ya en tiempo de descuento cuando Lomba cometió un error que facturó atento Pratto.

Con este resultado, el grupo A finalizó con Inter líder (14 puntos) y River con 10 clasificados a octavos, mientras que Palestino jugará Sudamericana (7 puntos). Cerró Alianza Lima con 1.