En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo derrotó por 1-0 a Junior con gol de Román Martínez a los 32 minutos del primer tiempo, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores. De esta forma, el Ciclón y Almirón consiguieron la primera victoria en 16 partidos, y suman.

En el inicio del partido ninguno era capaz de generar peligro en el arco contrario. A los 28 minutos del primer tiempo, San Lorenzo quedó con ventaja numérica tras la expulsión de Gabriel Fuentes Cuatro minutos más tarde, Román Martínez ingresó con la pelota dominada al área mayor de Junior y con un fuerte derechazo al primer palo marcó el tanto de la victoria.

En el complemento, el partido fue demorado 10 minutos por un corte total de luz en el estadio. Una vez que se retomó el encuentro, el Ciclón defendió la tan necesitada victoria con sus armas y hasta tuvo la chance de ampliar la ventaja sobre el final.

Con este resultado, San Lorenzo alcanza los 4 puntos en el Grupo F de la Copa Libertadores, luego de empatar con Melgar en Perú. El próximo compromiso del equipo de Almirón será ante Palmeiras el próximo 30 de marzo, en el Nuevo Gasómetro.

El gol: