Luego de que la Conmebol oficializó la fecha de reanudación de la Copa Libertadores (15 de septiembre), el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, se refirió a la situación de River, uno de los rivales de su equipo en el Grupo D, que tendrá menos tiempo de preparación que el resto de los equipos del grupo.

“Si yo fuera Gallardo también estaría preocupado. Creo que River va a dar ventaja, sobre todo, en los dos primeros partidos con San Pablo”, manifestó hoy Pablo Repetto en diálogo con El Show de La Oral, por AM 630.

Además, comparó la situación del Millonario con la de su equipo: “Cuando se reanude la Libertadores vamos a llegar con rodaje y, comparando con Argentina, tendremos una ventaja”, reconoció el DT. Y agregó: “Hay que buscar la justicia y que todos lleguemos en la misma forma a disputar la Libertadores. El pedido de atrasar una semana no lo veo mal”.

En Ecuador, los equipos ya están entrenando y el torneo regresaría antes de que termine julio si no hay complicaciones de último momento. Mientras que en Argentina, el Gobierno todavía no habilitó las prácticas y los clubes esperan poder iniciar los entrenamientos individuales en las próximas semanas.