En el Estadio Morumbí, Talleres igualó ante San Pablo en el partido de vuelta de la Fase 2 y le sacó ventaja a la victoria por obtenida en Córdoba que le permite pasar de instancia en esta Copa Libertadores.

En un partido duro ante un siempre difícil San Pablo, el equipo cordobés aguantó con sus armas apoyándose en sus pilares. El arquero Guido Herrera con otra gran actuación, la experiencia de Pablo Guiñazú, la presencia de Tomás Pochettino en el mediocampo y la velocidad de Sebastián Palacios fueron fundamentales en el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Cuando el tiempo avanzaba y los locales no lograban descontar la ventaja obtenida por la T en la ida, las infracciones se adueñaron del partido. De hecho, a diez minutos para el final, Enzo Díaz se llenó el rostro de sangre tras una grosera entrada de parte de Everton, quien fue expulsado por el árbitro ecuatoriano, Roddy Zambrano

Con este resultado (2-0 en el global), Talleres avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palestino, de Chile. El ganador de esa llave se meterá en el Grupo A, donde esperan River, Inter, de Brasil, y Alianza Lima, de Perú.