Talleres regresa luego de 17 años a la Copa Libertadores. En su última participación, en 2002, la T no pudo superar la fase de grupos. Ahora, le llega la chance de arribar a la competencia desde el repechaje y el primer escollo que deberá superar es ni más ni menos que Sao Paulo, dos veces ganador del torneo. La ida se juega en el Mario Kempes desde las 20.30 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El conjunto cordobés viene de vencer por la Superliga a Banfield, y el entrenador Juan Pablo Vojvoda pondrá lo mejor que tiene buscando sacar una ventaja considerable de cara a la revancha.

Por su parte, André Jardine, DT del equipo visitante, viene a paso firme en el Campeonato Paulista, donde encabeza el grupo A y viene de vencer 1-0 a San Bento. De todos modos, llega con algunos futbolistas averiados y aun no confirmó el once inicial.

Probables formaciones:

Talleres: Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar, Bersano; Pochettino, Guiñazú, Cubas, Ramírez; Dayro Moreno y Palacios. DT Juan Pablo Vojvoda

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nene, Everton y Pablo. DT André Jardine

día y hora: miércoles 20.30

Estadio: Mario Kempes

Arbitro: Wilmar Roldán (COL)