Este jueves, se celebró en La Bombonera la cena solidaria anual en Boca, donde estuvo presente el plantel. En medio de la celebración, fue inevitable no tocar la revancha que se viene ante River por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Carlos Tevez recogió el guante y se refirió a este tema.

“Es un partido de 90 minutos en los que sabemos que tenemos que hacer nuestro mejor partido en lo defensivo y en lo ofensivo. Pero no pienso en eso, sino en que Boca tiene que jugar bien y ahí tendremos más posibilidades de lograr el objetivo. Si jugamos bien y hacemos nuestro mejor partido, tenemos grandes chances”, dijo el Apache en TyC Sports.

Y añadió. “Puede revertirlo, más con los jugadores que tiene. Por eso es muy importante el funcionamiento que podamos lograr en estas dos semanas, para saber dónde podemos hacer daño. Es muy importante la cabeza, la confianza que pongamos en nuestros jugadores, que obvio que se puede, tenemos que estar enteros y cada uno mejor que nunca, eso es lo que estamos tratando de hacer”.