Con el resultado necesario para eliminar a la Academia, en una noche donde Boca fue ampliamente superior en los 90 minutos, Carlos Tevez analizó el rendimiento del equipo. Además, contó por qué decidió cederle el decisivo penal a Sebastián Villa.

“Tenía que salir el espíritu, era un partido más psicológico que otra cosa. Sabíamos que teníamos que salir a presionar y apareció el Boca que queremos todos”, remarcó el atacante de 36 años en declaraciones a la transmisión.

Más allá del buen rendimiento que mostró el equipo de Miguel Ángel Russo, Tevez explicó que “ni cuando perdimos contra Racing éramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que buscar el equilibrio y como veo a mis compañeros a todo el grupo este es el Boca que queremos”.

Por su parte, el Apache reveló que la decisión de dejarle el penal a Sebastián Villa por estar falto de confianza: “Se dio así. Ayer yo pateé tres y los tres me los atajó Esteban y cuando me lo pidió Seba no estaba confiado y me pareció justo que lo patee él”, cerró.