Por decisión del técnico, Sebastián Torrico deja su lugar e ingresará Nicolás Navarro para enfrentar a Universidad Católica este martes por la Conmebol Libertadores.

Se rumoreaban varios cambios y finalmente Aguirre hará dos variantes para el trascendental partido ante el conjunto chileno.

San Lorenzo se juega todo. Como institución, pero también los jugadores y el cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza, pensando en el futuro inmediato del club. Las salida del histórico arquero y de Ortigoza eran posibilidades en lo que puede ser el último encuentro del uruguayo al frente del Ciclón.

Así las cosas, quien dejará el once será el arquero, en un cambio que por actualidad no sorprende aunque no deja de ser un ídolo de la gente por más que no venga con buenas actuaciones. El otro cambio será el de Paulo Díaz por Senesi. En otra sorpresa, tanto Romagnoli como Coloccini no concentrarán.

Tras el táctico de este lunes, San Lorenzo se jugará la vida en la Libertadores con Navarro; Díaz,Angeleri,Caruzzo,Rojas; Mussis; Botta,Ortigoza,Belluschi,Merlini; Blandi.