Esta noche se dará el retorno de la Copa Libertadores y el jueves llegará el turno de los equipos argentinos. Uno de ellos es Racing Club quien se medirá ante Nacional de Uruguay a partir de las 17:00 en estadio Juan Domingo Perón, partido que corresponde a la tercera fecha del Grupo F.

A horas del encuentro ante el “Bolso” se encendieron las alarmas en la “Academia” ya que Matías Zaracho dio positivo de coronavirus y es otra de las bajas confirmadas para el cotejo que se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda. Una vez que se dieron a conocer estos resultados, el futbolista abandonó la concentración y estará aislado por dos semanas.

Cabe destacar que el volante se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas, pero este panorama lo deja afuera para el próximo encuentro ante el club uruguayo y Alianza Lima, a disputarse el miércoles 23. Además, esta situación complica a Sebastián Beccacece ya que deberá modificar el once inicial y Julián López o Tiago Banega aparecen como grandes candidatos para reemplazarlo.

Sumado a esto, existe otra preocupación en Racing debido a que Zaracho participó en los últimos entrenamientos y la preocupación del cuerpo técnico pasa por saber si existe otro futbolista contagiado. Es por ello, que la institución realizará un nuevo testeo para conocer el estado de salud de sus jugadores y así, establecer los once titulares para el jueves.