Esta semana los equipos argentinos volverán a salir al ruedo. Algunos con la intención de sellar su clasificación a los octavos de final y otros con la esperanza de llegar a la última fecha con alguna chance.  

El encuentro más trascendental será el que disputen en Montevideo Nacional y Racing el próximo miércoles a las 19:15. Para este partido José Méndez, de Paraguay, será el árbitro.

El otro cotejo con mucha historia lo disputarán el miércoles River ante San Pablo. El Millonario, con un empate, prácticamente tendrá asegurada la clasificación a octavos de final.  El chileno Christian Garay, será el juez.

Otro chileno estará presente en BocaLibertad este martes en la Bombonera: Roberto Tobar. En el caso de conseguir una igualdad ante el conjunto paraguayo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estará en los octavos de final.  El mismo juez será quién comande TigreGuaraní el jueves en Victoria a partir de las 21:10.

A Defensa y Justicia le toca viajar ante Ecuador con muy buenas chances de llegar bien perfilado a la última fecha para conseguir el pase. El peruano  Diego Haro será el encargado de impartir justicia