Boca atravesó buenos resultados en el arranque del semestre hasta el parate por las Elecciones Primarias en Argentina. El Xeneize derrotó a Atlético Paranaense y está entre los ocho mejores de la Copa Libertadores. Además, en el certamen local, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se ubica en la quinta posición, con cuatro puntos obtenidos.

Este martes, Boca jugará por Copa Argentina ante Almagro. El encuentro se disputará desde las 21:10, en el Estadio Ciudad de La Plata. Pensando en el equipo, Alfaro paró a los posibles titulares con Marcos Díaz en lugar de Esteban Andrada. Sin minutos en Copa Libertadores ni Superliga, el ex Huracán no juega desde el 19 de abril. La última vez que vistió la camiseta del Xeneize fue ante Estudiante de Río Cuarto, por los 32avos Copa Argentina. En aquel encuentro, Boca se impuso 2-0, resultado que lo depositó en la instancia que afrontará este martes.

El equipo que saldría a la cancha sería: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Abila.