River derrotó a Cerro Porteño por 2 a 0 y definirá su pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores el próximo jueves, en Paraguay. Luego del partido, Milton Casco habló con Fox Sports y resaltó: “El equipo hizo un gran partido. Los once fuimos importantes. Sabíamos que iba a ser un partido duro. No se si los pasamos por encima pero intentamos jugar siempre”.

Además, agregó: “Tuvimos algunas situaciones que por ahí en los metros finales no las supimos aprovechar. Tratamos de sacar una buena ventaja, para ir más tranquilos allá”.

Con respecto a un posible cruce ante Boca en las semifinales, apuntó: “Puede ser, pero primero hay que hacer las cosas bien en Paraguay. Se puede dar. Primero hay que pensar en el campeonato local y la revancha con Cerro. Si se da, se da, no se puede evitar. Siempre son lindos los clásicos”, puntualizó.

Por último, habló sobre la ovación que recibió por parte de los hinchas: “Estoy agradecido a mi familia que está siempre, a mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre me han apoyado y quiero disfrutar de este momento en este club tan grande”, cerró.