A horas de una nueva final del ciclo de Marcelo Gallardo en River (será la 15º), Ignacio Fernández habló en rueda de prensa y se refirió a su recuperación de cara al choque ante Central Córdoba (SdE): “Físicamente estoy en condiciones, a disposición, es una final muy importante para nosotros. Me sentí bien desde que me diagnosticaron la lesión, siempre pude entrenar, me exigieron y respondí bien”, señaló.

Respecto a la final de la Copa Argentina y a su futuro en el club, afirmó: “Primero quiero ganar el partido contra Central Córdoba y después me pondré a pensar en mi futuro. Después de esta final se verá”, contó. Luego, se refirió a la presencia de Andrés D’Alessandro en el entrenamiento de River: “La verdad es que estuvo charlando con todos: con Enzo, con Leo y hablamos de otra cosa”, sentenció.

“Nos juntó y nos dijo que nos esperaba el 2 de enero. Y la verdad que es un alivio. Quiere decir que Marcelo todavía tiene hambre de seguir ganando cosas”, indicó Nacho sobre la continuidad del Muñeco en River.

Por último, habló de los elogios de Diego Armando Maradona (“Nacho Fernández es el mejor jugador de la Superliga): “Es un orgullo que haya dicho eso sobre mí. Me llena de orgullo, ojalá me pueda cruzar para que firme una camiseta y sacarme una foto”, finalizó el volante.