Antes de partir rumbo a Brasil para disputar el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, el mediocampista de River, Exequiel Palacios habló desde Aeroparque y aseguró que el plantel tiene experiencia en este tipo de partidos. Además se refirió a su actual nivel luego de recuperarse de una lesión.

“Este club te da revancha continuamente. Quedamos afuera de la Copa de la Superliga, pero cambiamos rápido el chip y nos preparamos para esta final”, expresó el volante. Y luego añadió: “Es una final, este equipo está acostumbrado y preparado para esta clase de partidos. Sabemos que son 180 minutos en los que tenemos que estar conscientes de lo que tenemos que hacer. Definir de local es una ventaja muy buena, el otro día se vio reflejado que la gente apoya cuando lo necesitamos, y eso nos hace más fuertes”, remarcó.

En cuanto a su presente, contó: “Volví bien, me sentí bien, con energía y con ganas. En mi cabeza estaba volver lo más rápido posible al nivel que tenía antes de la lesión. Creo que lo estoy haciendo de la mejor manera y tengo que mantenerme así”, explicó Palacios.

Por último se refirió al terreno de juego del Arena da baixada: “En Inferiores jugué en sintético, se hace más rápido el juego y ellos tienen jugadores veloces. Los vimos, es un equipo muy rápido, sale veloz de tres cuartos para adelante. Nosotros tenemos herramientas para hacer un buen partido”, concluyó.