En pocas horas de diferencia, Ramón Díaz fue confirmado como director técnico de Libertad de Paraguay e inmediatamente se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2020. El conjunto dirigido por el riojano compartirá el Grupo H con Boca. Consultado por el encuentro ante el Xeneize, el ex entrenador de River, manifestó: “Fue algo muy casual”.

“Habiendo tantos equipos, justo nos tocó Boca, que existe esa rivalidad de cuando estábamos en River”, continuó Ramón en diálogo con Fox Sports. Además, se refirió al conjunto dirigido por Miguel  Ángel Russo: “Boca es un gran equipo, un gran club, siempre es competitivo en la Copa. Nosotros somos un equipo joven, hay que reforzarlo, trabajarlo, pero tenemos un par de partidos previos en el campeonato”, resaltó.

Por último, habló sobre el desembarco de Juan Román Riquelme en la política de Boca: “Lo vi muy bien en Asunción. La Conmebol lo premió por su trayectoria, por todo lo que le ha dado a la Copa Libertadores, al fútbol Sudamericano. Hoy en un rol completamente diferente, donde las responsabilidades son distintas. No es lo mismo ser jugador, que entrenador o dirigente. Pero él es muy inteligente, sabe lo que quiere y sabe dónde está”, sentenció.