Independiente derrotó a Patronato por 1 a 0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. Luego del triunfo, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa: “Esta copa es muy competitiva, muy exigente. Vinimos con la intención de buscar los espacios, creo que en el primer tiempo tuvimos un control total. Tuvimos a lo mejor no tantas situaciones, pero si una tranquilidad de que si continuábamos con ese camino de insistencia y de búsqueda íbamos a conseguir ese resultado”, expresó.

Con respecto al encuentro ante Patronato, manifestó: “A partir del gol se empezó a jugar otro partido, ellos tiraron más balones y nosotros pudimos encontrar el juego. Nos faltó concretar alguna para tener un poco más de tranquilidad”.

“La solidez en la estructura del equipo es lo que no se puede negociar, hay un compromiso colectivo en que más allá de la posición o del lugar del campo, tienen que participar de ese momento”, subrayó el ex entrenador de Defensa y Justicia.

Luego de verse las caras por Copa Argentina, Independiente y Patronato volverán a jugar por la Superliga. “Imagino que va a ser un partido totalmente de segundos balones, juego frontal, directo, van a cortar cuando no la tienen”, sentenció Beccacece.