Independiente perdió 2-0 ante Lanús y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina. Apenas terminado el encuentro, Silvio Romero manifestó: “Hay que ser autocríticos y es que no encontramos nuestro mejor juego. Pero claramente fuimos perjudicamos y esa es la realidad”, comenzó.

Luego, apuntó contra la terna arbitral: “Sand parte adelantado en el primer gol y después hay un clarísimo penal. El árbitro (Néstor Pitana) nos habla con soberbia y el juez de línea también. Así no se puede. Primero partamos de la base que nosotros podemos jugar mal y debemos mejorar. Es un claro penal. Ponele que Pitana no lo vea, ¿el juez de línea dónde está mirando?”, sentenció. Y agregó: “El línea nos dice ‘vos primero hacé un gol ‘. No, vos primero hacé tu trabajo y cobrá lo que tenés que cobrar”, declaró el delantero.

Sobre los hinchas de Independiente, expresó: “Le pedimos disculpas a la gente. Vino hasta acá y llenó la cancha. Estamos en un club grande y no podemos dar esta cara”, indicó. Por último, habló sobre la continuidad de Sebastián Beccacece: “Nosotros estamos unidos con el cuerpo técnico y con todo el grupo de trabajo. No nos está saliendo las cosas como queremos pero estamos unidos”, cerró.