Ayer por la noche se vivió la eliminación de San Lorenzo en la Copa Sudamericana en manos de Nacional. El conjunto uruguayo revirtió la situación en su cancha y con el 2-0 consiguió el boleto a la próxima instancia de esta competencia. Justamente, el segundo gol del Bolso estuvo en los pies de Gonzalo Bergessio, conocido por su pasado azulgrana.

Justamente, el delantero habló en el programa ‘Como te va’ luego de la clasificación a los cuartos de final y allí se refirió a la victoria de su equipo. “Me llena de satisfacción un triunfo como el de ayer. Yo tengo un gran recuerdo de San Lorenzo y me pone un poco mal la victoria desde ese lado, pero uno siempre quiere que gane el equipo para el que juega”.

‘Lavandina’ también hizo su análisis de lo sucedido ante el Ciclón. “Nosotros estábamos a otro ritmo, con otra mentalidad y ellos por ahí entraron más relajados por la ventaja de dos goles. No lo vi bien, pero es porque tiene mucha gente joven que tiene que ir aprendiendo con los años y le van a dar mucho al club”, indicó.

Por último, Bergessio salió a aclarar el motivo de su festejo en el gol de Nacional ya que circuló que fue destinado a la dirigencia de San Lorenzo. “El festejo del llamado fue por una broma con un amigo. No tiene nada que ver ni con un contrato, ni nada raro”, cerró.