En el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, Colón se impuso por 4-0 ante Zulia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se metió en la semifinal. Morelo, el Pulga Rodríguez, Chancalay y Lértora marcaron los goles.

Tras un primer tiempo sin goles, en el primer minuto del complemento el recién ingresado Wilson Morelo encontró un rebote en el área y marcó el primer tanto para el Sabalero. Y 19 minutos más tarde el Pulga Rodríguez anotó el segundo en una contra con una gran definición.

Tras los dos goles Zulia comenzó a desesperarse y la consecuencia fue la expulsión de Gabriel Benítez a los 27 y de Jerry León a los 31. Por su parte, Colón supo aprovechar la diferencia numérica y definió la serie con un gol de Tomás Chancalay a los 37 minutos y otro de Federico Lértora a los 44.

Con este resultado Colón, que había perdido por 1-0 en Venezuela, dio vuelta la serie y se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana donde jugará con el ganador de la serie entre Atlético Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia.

Los goles: