La Copa Libertadores tendrá protagonismo con algunos encuentros de cuartos de final. Sin embargo, no será la única competencia internacional presente en la jornada del miércoles ya que la Copa Sudamericana contará con el enfrentamiento entre Defensa y Justicia frente a Bahía en Florencio Varela.

Hace una semana, el Halcón de Varela se trajo un gran resultado a Buenos Aires al vencer al conjunto brasileño por 3-2. A partir de las 19:15, el equipo dirigido por Hernán Crespo buscará sentenciar la llave y de esta forma, ubicarse entre los cuatro mejores del torneo. El propio DT habló en conferencia de prensa y analizó el cotejo de vuelta.

“Entendemos que la parte más difícil ya la hicimos, ahora el compromiso y la obligación es de Bahía. No es lo mismo tener la obligación, que no tenerla. Hay que poder jugar con eso, quizá con los nervios o la tensión. Si bien hicimos algo especial, todavía no logramos nada. Tenemos que jugar el segundo tiempo de los 180 minutos”, indicó el entrenador con pasado en Banfield.

“A un equipo que tiene una identidad ofensiva como el nuestro nos es mejor que el rival salga, porque te permite encontrar espacios. Buscaremos llevarlos a un terreno que sea incómodo para ellos, hay que jugar con mucha madurez, valentía y serenidad sabiendo que ellos son un equipo muy fuerte y se van a venir a todo o nada desde el primer minuto”, cerró.