Al igual que la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana empezó a tener rodaje y varios equipos argentinos tuvieron acción. Ayer por la noche llegó el turno de Argentinos Juniors quien se enfrentó a Sport Huancayo por la primera fase en condición de local y el marcador finalizó 1-1.

Tras la igualdad ante el equipo peruano, el entrenador Diego Dabove habló con la prensa y analizó lo sucedido en La Paternal: “Dominamos en el primer tiempo, tuvimos posibilidades para marcar y ahí llegó el gol de ellos y nos desordenó. Por suerte en el segundo tiempo lo empatamos”.

Luego, agregó: “Quiero seguir en la sintonía que veníamos. Hicimos un buen partido con Racing y uno muy bueno con Lanús, pero hoy nos costó por una cuestión lógica. Más allá de buscar el empate, no nos queríamos desordenar y la Copa tiene estas cosas. Hay que seguir trabajando, con tranquilidad e intentando mejorar en todos los partidos”.

El partido de vuelta se dará el 25 de febrero a las 21:30 y allí, el Bicho deberá enfrentar la altura de Perú. Sobre este encuentro, indicó: “Sí tomamos los recaudos lógicos, porque hay mucha altura y hay que aceptarlo. Armamos la logística para bajar la complejidad y que se note lo menos posible. La realidad la vamos a tener el día del partido”.