Con entradas totalmente agotadas, Independiente buscará dar el primer paso para quedarse con la Copa Sudamericana, cuando en el Libertadores de América reciba a Flamengo. Ariel Holan dispondrá de sus mejores hombres, mientras que el conjunto brasileño tendrá la ausencia del suspendido Paolo Guerrero.

En el conjunto local, Nicolas Tagliafico compartirá la zaga central junto a Alan Franco. En el mediocampo, Nicolás Domingo se repartirá la cancha con Diego Rodriguez y en la delantera, Emannuel Gigliotti le sacó ventaja a Leandro Fernandez e irá desde el arranque

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda jugaron el fin de semana con mayoría de titulares dado que están luchando por un lugar en la Copa Libertadores y, a diferencia de Independiente, no pudieron postergar su compromiso.

La particularidad de la noche será que estará presente el VAR  luego de las pruebas realizadas este martes en el estadio del Rojo. El sistema lo contabilizarán; Enrique Cáceres(Var), Roddy Zambrano(Avar), Eduardo Cardozo(Var 2), Alberto Tejada(Asesor internacional) y Wilson Semene (Presidente comisión de árbitros).

El historial general marca que ambos clubes se enfrentaron ocho veces, con una victoria roja, tres empates y cuatro triunfos de Flamengo.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)

Estadio: Libertadores de América

Hora: 20.45