El Rey de Copas quiere volver a pisar fuerte en el plano internacional. Tras su consagración en la edición 2010, el Rojo retorna a una semifinal de Sudamericana y en el Defensores del Chaco abrirá las semifinales ante Libertad desde las 21.15 con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El conjunto de Ariel Holan guardó algunos nombres en el triunfo frente a River, por la Superliga, y saldrá en Asunción para afrontar el partido con lo mejor que tiene. Fabricio Bustos regresará a la titularidad y Gigliotti estará en la delantera.

Por su parte el Gumarelo, quien viene de eliminar a Racing, no podrá contar con Adalberto Román y cuanta con un dato interesante: no recibió goles jugando como local en este certamen.

Probables formaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo César da Silva y Candia; Antonio Bareiro, Angel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero

Independiente: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Torito Rodríguez y Nery Domínguez; Maxi Meza, Leandro Fernández, Ezequiel Barco; Gigliotti. DT: Ariel Holan

Arbitro: Víctor Carrillo (PER)

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 21.15