A pesar del optimismo mostrado por Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, el club de Boedo hoy recibió una muy mala noticia con vistas a los partidos por las semifinales de la Copa Sudamericana. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció una sanción de dos fechas para Fernando Belluschi.

De todas formas, la cosa podría haber sido aun peor, ya que se rumoreaba que podrían ser tres fechas de suspensión debido a una “agresión violenta” y no dos como finalmente fue. Esto hace que, en caso de vencer a Chapecoense en la serie por la semifinal, pueda jugar los dos partidos por la final de la Copa.

El rosarino había sido expulsado por empujar a su rival en el encuentro de vuelta contra Palestino, por el árbitro uruguayo Ferreyra. Este lunes, desde San Lorenzo presentaron el video de la jugada para buscar revertir la sanción y hasta se mostraron muy optimistas y confiados de que el volante pueda estar esta noche contra los brasileños. Pero el Tribunal de Disciplina no se expidió y le otorgó dos fechas, dejándolo afuera de las semifinales.

El video de la expulsión:

https://youtu.be/pZXHIu–1UY