[VIDEO]Perdió 2 a 1 con Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles de los guaraníes los marcó Romero mientras que Silva descontó para los argentinos. La vuelta será el próximo martes.

Lanús se fue con las manos vacías de su visita a Asunción. Perdió 2 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Cerro Porteño. Los goles del conjunto guaraní los marcó Oscar Romero, en ambas oportunidades, mientras que Santiago Silva descontó para los argentinos.

En el primer tiempo el dominador de las acciones fue el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pero le faltó mayor conexión entre los mediocampistas y los delanteros.

En la segunda etapa los locales salieron enfocados en conseguir abrir el marcador para no quedar comprometidos en el partido de vuelta en Buenos Aires, el martes próximo, y lo consiguieron gracias a dos jugadas elaboradas por Rodolfo Gamarra que Romero mandó adentro del arco.

A Lanús no le quedaba otra alternativa que ir por el descuento y poco a poco tras el ingreso de Silvio Romero comenzó a mejorar y luego de una triangulación entre el propio Romero, Lucas Melano y Santiago Silva llegó el gol de éste último, a los 27 minutos.

Luego hubieron más chances en ambos arcos pero los arqueros Diego Barreto (Cerro Porteño) y Matías Ibáñez (Lanús) lo impidieron.

Los goles

Foto: Canchallena