Al igual que la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana atraviesa su tramo final y en unos días se conocerán a los semifinalistas de este certamen. Dentro de esta competencia, hay cuatro equipos argentinos que van por la clasificación y una de las llaves tiene el enfrentamiento entre Independiente y Lanús.

Este jueves se disputará el partido de vuelta en Avellaneda, luego de lo que fue el empate sin goles en la cancha del Granate. Desde el Rojo hablaron sobre este cotejo ante los dirigidos por Luis Zubeldía y resaltaron la trascendencia del mismo para obtener el pase a la siguiente instancia.

Uno de ellos fue el entrenador Lucas Pusineri, que habló en conferencia de prensa y comentó: “Sabemos lo que nos estamos jugando, esto es un partido definitorio para nosotros. Independiente está necesitado de lograr éxitos y de pelear cosas importantes. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias y clasificar. Siento que se está haciendo un buen trabajo y habría que coronarlo con pasar una fase más”.

También mencionó algunos aspectos de su situación con el club de Avellaneda ya que recientemente acordó su renovación por un año más. “Me da mucha satisfacción. Es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando. Es una alegría que la directiva esté conforme. Eso me da aliento para lo que viene”, concluyó.