En tres días, el mundo Racing sufrió un vuelco inesperado. No tanto por su situación en la Superliga, donde aun lidera ahora con Defensa, sino porque dejó una pésima imagen frente a River y, para peor, tuvo el incidente de Ricardo Centurión con Eduardo Coudet. Demasiadas pálidas para un club que, en medio de este sinsabor, debuta en la Copa Sudamericana versus Corinthians, en Brasil. El partido de ida se juega desde las 20.30 con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El Chacho optará por poner un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el lunes debe defender la punta del torneo local ante Godoy Cruz. Por eso, Cvitanich estaría entre los once por primera vez desde su llegada, junto a Cristaldo. Pol Fernández será otro que tendrá rodaje a partir del minuto cero. Arias, Saravia, Sigali y Díaz mantendrán su lugar.

Por el lado de Corinthians, el entrenador Fabio Carrille modificará algunas fichas respecto del equipo que perdió el pasado fin de semana ante Novorizontino por el Campeonato Paulista. Allí fue titular Mauro Boselli, aunque para este encuentro iría al banco. Pondría un 4-3-3, con Jadson ,Vagner Love y Gustavo como referencias ofensivas.

Probables formaciones

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique, Augusto; Ralf, Ramiro, Sornoza; Vagner Love, Jadson y Gustavo. DT Fabio Carrille

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Hery Domínguez, Ojeda; Solari, Fernández, Díaz, Cardozo; Cvitanich y Cristaldo. DT Eduardo Coudet

Arbitro: Víctor Carrillo (PER)

Estadio: Arena Corinthians

Hora: 20.30

Copa Sudamericana, primera fase, partido de ida