Pedro Troglio explotó contra la CONMEBOL. El técnico de Gimnasia se descargó en Twitter contra el organismo por la reprimenda deportiva y económica que se le aplicó al Lobo por el duro informe de Pitana en el último partido ante Estudiantes.

Pedro Troglio tiene pocas pulgas. Dice siempre lo que piensa más allá de las consecuencias que eso pueda desatar. Esta vez, el entrenador de Gimnasia reaccionó con furia contra la CONMEBOL, organismo encargado de dirigir el fútbol en estos lares del globo. Por Twitter, arremetió contra el árbitro del encuentro copero ante Estudiantes, Néstor Pitana, por el informe que elaboró, y se quejó por los 2 mil dólares de multa que le fueron impuestos.

“Solo tuve una breve discusión con él al final del partido: ¿por eso dos fechas de suspensión? Qué cambiados estamos”, escribió Pedro en su cuenta del pajarito, en alusión a la charla que mantuvo tras el 0-1 en el Ciudad de La Plata.

“Ahhh y también 2.000 dólares. Saben que tengo que pagar en pesos”, bramó en referencia a la moneda con la que deberá costear tal multa en su contra. A más de una semana del partido, parecen haber quedado secuelas en la parte derrotada.

Foto: Olé