El jueves desde las 20.30, Argentina y Chile se medirán en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la decimotercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018. Y la Selección Argentina, comandada por Edgardo Bauza, deberá hacer una buena presentación para intentar alejarse del quinto puesto de la tabla, que lo obliga a jugar un repechaje para ir a la próxima Copa del Mundo.

En este sentido, el entrenador comenzó los trabajos en el predio de AFA en Ezeiza. Si bien todavía no realizó una práctica con movimientos tácticos ni cuenta con el plantel completo (Lionel Messi, Javier Mascherano, Paulo Dybala y Ángel Di María llegan a la madrugada del martes), ya se puede vislumbrar un posible equipo titular de acuerdo a las preferencias del DT.

De no mediar inconvenientes, y con la salvedad de los estudios a los que se lo someterán a Dybala por su lesión, Bauza enfrentará a la Roja con: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Dybala o Banega, Di María; Higuaín.