Ya es oficial que Argentina y Perú jugarán el 5 de octubre en la cancha de Boca por las Eliminatorias Sudamericanas. Este miércoles, y desde Mendoza, donde el Xeneize se enfrentará a Guillermo Brown por Copa Argentina, Daniel Angelici se refirió a este tema.

“Trabajaremos para estar a la altura, para recibir a la Selección, a todo el público que venga a alentar a la Selección. Es un momento difícil pero con mucha confianza. Confianza porque hay muy buenos jugadores en la Selección y vamos a ganar este partido en la cancha de Boca para clasificar. El presidente Tapia decidió él el cambio de estadio, no hubo oposición en el Comité Ejecutivo”, mencionó.

Y agregó. “Nosotros le dijimos que siempre la Bombonera iba a estar a disposición de la Selección. Desde hace mucho tiempo, siempre se habló de la posibilidad de jugar en la Bombonera. Se dio en este momento porque hubo una persona que tomó la decisión. Cuando hay un presidente como el Chiqui Tapia, que tomó la decisión, todos los dirigentes lo hemos apoyado y por eso se juega allí”.