“Lo que pasó con Allende nos expuso ante el país”

Héctor Moncada, presidente de Pacífico, habló con GDV sobre los dichos del jugador, quien manifestó que había utilizado alfileres contra Juan Otero, delantero de Estudiantes. "Es indefendible. Me llama la atención que Braña o Desábato no le hayan arrancado la cabeza", expresó.

El último domingo, Pacífico de General Alvear dio la gran sorpresa en la Copa Argentina al derrotar a Estudiantes por 3-2 y eliminarlo en la cancha de Banfield. Tras la victoria, se ganó varios elogios por como el amauterismo de su plantel pudo doblegar a un equipo de Primera. Pero el día después, Federico Allende, defensor de Pacífico, reveló que había utilizado alfileres para ahuyentar al colombiano Juan Otero, delantero del Pincha. Esto suscitó el enojo del mundo futbolístico, pero especialmente del presidente del club de General Alvear.

“Lo que pasó con Allende nos expuso ante el país. No había necesidad de hacerlo. Sobre todas las cosas somos tipos dignos”, dijo Héctor Moncada en diálogo con GDV.

Y luego bramó ante los micrófonos de AM 1240. “En este club hacemos un sacrificio muy grande. Allende es indefendible. Me llama la atención que Braña o Desábato no le hayan arrancado la cabeza”.

También dijo que esta noche tomarán una decisión sobre el futuro del jugador en el club. “Hace 17 días que Allende está acá. No volvió con el plantel, va a regresar el viernes. Le comunicaremos la decisión que tomemos a Allende y a su representante hoy”.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta