“Nadie de Boca se comunicó conmigo”

Ante los rumores de un llamado de Angelici, Julio Buffarini habló en exclusiva con GDV y mencionó que no analiza volver al fútbol argentino. Además espera volver a ser convocado a la Selección. "Uno siempre sueña con estar. Ojalá sea tenido en cuenta", expresó.

Julio Buffarini emigró a mediados de 2016 hacia San Pablo luego de cuatro años muy buenos en San Lorenzo, que hasta le valieron ser campeón de América y convocado a la Selección Argentina. Y en las últimas horas había surgido el rumor de que Angelici se comunicó con el jugador para manifestarle el deseo de verlo con la camiseta de Boca.

El defensor habló en exclusiva con GDV sobre este tema. “Sé de los rumores pero nadie de Boca se comunicó conmigo ni con mi representante. No analizo volver al fútbol argentino, pienso en el día a día”, dijo Buffa.

Pero también se refirió a la actualidad en el conjunto paulista. “Me costó la adaptación pero ya estoy contento acá en Brasil. En este fútbol se le da mucha importancia a que los laterales suban y marquen goles”, expresó. Luego agregó. ” Hay mucha diferencia con el fútbol de Argentina, las instalaciones de los clubes son excelentes”.

En este momento, Buffarini se encuentra en recuperación por un desgarro: ”Acá se juegan varios partidos en la semana, eso a la larga el cuerpo lo siente y me desgarré”.

Además habló de su lugar en la Selección, ya que con Bauza era un habitual convocado, pero con el cambio de técnico, deberá convencer a Sampaoli de sus condiciones. “Uno siempre sueña con estar en la Selección. Ojalá sea tenido en cuenta. Sampaoli tiene una buena idea, ojalá la pueda trasladar a la selección porque la necesitamos”, comentó.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta