“Quiero dejar a Arsenal en Primera, no le puedo fallar a mi familia”

Humberto Grondona habló en GDV y sacó pecho por el buen momento de su equipo, pero sabe que no se puede descuidar. "No me imaginé que iba a ser así la lucha por la permanencia. Realmente es muy duro", dijo.

Hace algunas fechas , el destino de Arsenal parecía sellado. Los partidos se marcaban con derrotas y el riesgo de descenso estaba latente. Pero el equipo de Humberto Grondona ganó tres de los últimos cuatro encuentros y tomó el aire suficiente para encarar los nueve puntos restantes con otro semblante, aunque sabe que no se puede descuidar. El técnico del Viaducto dejó sus sensaciones luego del gran triunfo en Córdoba ante Belgrano.

“No me imaginé que iba a ser así la lucha por la permanencia. Realmente es muy duro”, dijo en GDV, y luego agregó. “No le puedo fallar a mi familia, quiero dejar a Arsenal en Primera. Me crié en este club”.

La lucha de Arsenal es con Olimpo, Huracán, Aldosivi, Temperley, entre otros, pero Grondona sabe que todo depende de lo que puedan lograr sus dirigidos. “Tenemos que depender de nosotros, sino te volvés loco. Ganaron todos esta fecha”.

También se refirió al arranque del ciclo de Jorge Sampaoli y le dejó un consejo. “Le diría que gane porque hay mucha gente que está esperando que pierda”, remarcó.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta