[VIDEO] Es el nombre del homenaje que le brindó Olympique de Marsella con imágenes y audios del Loco. El emotivo film muestra desde los entrenamientos hasta la intimidad del vestuario en los festejos.

Ya no son pocos los clubes que a lo largo del mundo se suman al respetuoso afecto por Marcelo Bielsa. Ocurre que el rosarino acostumbra a dejar una huella en las instituciones en las que trabaja. Por eso, el Olympique le brindó un conmovedor homenaje.

“La Marcha de Bielsa”, así se titula el corto que el club que lo contrató para esta temporada le preparó. Todo producto del amor que desde el primer día los hinchas le han mostrado y hasta han llegado a compararlo con el Che Guevara, afirmando que causó una revolución en Francia.

Toda la euforia además se corona con el liderazgo en la tabla de la Ligue 1 que ostenta el club de Bielsa y los importantes resultados que ha obtenido con un equipo que venía de una floja temporada. Por esto la institución del sur francés lo compartió sus redes sociales.

El emotivo video:

Foto: DIARIO CHACO