[FOTOS] Al delantero argentino, que juega en Manchester City, le hicieron unos botines especiales para recordar al Rojo, su primer club. El Kun usará las botas -de matices bien marcados- mañana, en el encuentro ante Arsenal por la Premier League.

El Kun Agüero siempre se acuerda de Independiente, el club que lo vio nacer y el que lo impulsó a la fama hasta consagrarse en la estrella que es hoy a nivel mundial. Cuando el equipo cambia de indumentaria, el delantero de Manchester City no tiene tapujos para demostrar su pasión y ponerse la casaca del Rojo, y mostrarle a sus nuevos fanáticos que sus raíces están intactas.

Sin embargo, la que se acordó, esta vez, de los inicios de Agüero fue la marca que lo viste, Puma, que le hizo unos botines especiales para recordar a su primer club.

Las botas tienen dos caras bien diferenciadas: el costado externo es blanco, con el tradicional diseño de la marca, mientras que el interior exhibe a un perro ladrando, en un fondo rojo, y con su apodo, “Kun”, escrito con salpicones de tinta. El atacante del conjunto de Manuel Pellegrini los usará mañana, cuando su equipo enfrente a Arsenal y busque seguir enganchado en los primeros puestos de la Premier League.

Los nuevos botines del Kun:

image

image

image

Foto: Eldiario.com.ar