Everton y Tottenham empataron este fin de semana en la Premier League, pero la noticia no fue el resultado, sino la llamativa lesión sufrida por André Gomes después de una infracción de Heung-Min Son. La impactante escena mostró al ex Barcelona sumergido en gritos de dolor y al coreano arrepentido en lágrimas al darse cuenta del terrible error que cometió.

Ya el luso fue operado con éxito de una fractura con luxación en su tobillo derecho y fue el club de Liverpool el encargado de difundir la buena noticia: “Everton confirma que André Gomes fue operado de la luxación por fractura de su tobillo derecho y salió muy bien”, escribió. Además, confirmaron que descansará unos días más en el hospital antes de comenzar su recuperación bajo los médicos del club.

Por otro lado, el fútbol inglés está muy consternado por el incidente y distintos personajes enviaron sus mensajes de apoyo. Uno de ellos fue el argentino Mauricio Pochettino, técnico rival de aquella trágica noche: “Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala. Ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación”, sentenció.