Mientras la temporada ha llegado a su fin en el Viejo Continente y la Copa América dará comienzo dentro de unos días, algunos jugadores empezaron a ser nombrados para el mercado de pases que se aproxima. Argentina se prepara para un nuevo torneo y uno de sus defensores aparece como opción para varias instituciones.

Nicolás Otamendi parece ser una fija en el equipo de Lionel Scaloni en la Albiceleste y su salida de Manchester City es casi un hecho. Por eso, varios clubes europeos posaron su objetivo en el defensor de 31 años y el competidor que se podría quedar con los servicios del exjugador de Vélez es Paris Saint Germain.

La cantidad de minutos que acumuló en la última temporada no fue lo esperado por el ex futbolista del Valencia y sería uno de los motivos para realizar un cambio de aires. Además del conjunto parisino, aparecen Juventus y Atlético Madrid como otras de las opciones para la próxima temporada.

El equipo francés cuenta con varias piezas importantes en la defensa y tiene jugadores de renombre como Thiago Silva y Marquinhos. Para reforzar esa zona, van por Otamendi y según se supo en los últimos meses, los Citizens lo venderían por un monto cercano a los 25 millones de euros. ¿El defensor será compañero de Ángel Di María y compañía?.