Según afirma la cuenta oficial de Twitter de Atlético Rafaela, el arquero argentino de 20 años que se encuentra con la Selección Argentina Sub-23 en plena preparación para los JJOO de Rio de Janeiro 2016, jugará en la escuadra ‘Colchonera’ a partir de esta próxima temporada.

Esta incorporación se debe a una nueva política de fichajes que está aplicando el club español: el Atlético busca jugadores a futuro. De esta manera, con la llegada de Werner, se sumará el cuarto jugador ‘juvenil’. La escuadra de Madrid ya había confirmado tres incorporaciones joviales: el mediocampista portugués Diogo Jota de 19 años, el delantero colombiano Rafael Santos Borré de 20 y su compatriota uruguayo Nicolás Schiappacasse de 17 años.

De esta manera el equipo español busca juventud, talento y compromiso para su futuro deportivo. Y esas tres características ya le han dado fruto: Jan Oblak, hoy arquero titular, llegó al club con 21 años. José María Giménez, defensor uruguayo que se hizo con un lugar en el equipo, arribó con 18 y Diego Costa, delantero que fue la sensación durante varias temporadas, también llegó con 18.