Barcelona sufrió su tercera caída de la temporada al perder por 3-1 ante Levante en el partido correspondiente a la fecha 11 de La Liga Española. Lionel Messi abrió la cuenta para el equipo Culé, mientras que Campaña, Mayoral y Randoja anotaron los goles de la remontada.

A los 38 minutos de primer tiempo, Lionel Messi convirtió el primer gol del partido con un disparo desde el punto penal y alcanzó su 500° gol de zurda en el club. Pocos minutos después, Luis Suárez debió salir reemplazado por una lesión y en su lugar ingresó Carles Pérez Sayol.

Ya en el complemento Levante lo dio vuelta en menos de diez minutos: José Luis Morales lo empató a los 16m, Borja Mayoral dio vuelta el marcador a los 18 y Nemanja Radoja amplió la ventaja a los 23.

Con este resultado, Barcelona se mantiene, con 22 unidades, hasta el momento en la cima de la tabla, sin embargo podría perder el puesto en caso de que Real Madrid (21pts.) le gane a Betis en el partido que se disputará a las 17. En tanto, Levante sumó tres puntos importantes y llegó a 17.

Los goles: