Lo que parecía ser un hecho puede no serlo tanto: el arribo de Lautaro Martínez a Barcelona podría no concretarse. En las últimas horas el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, reconoció que las negociaciones pasan por una fase de revisión.

“Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis”, apuntó Bartomeu en diálogo con TV3. Además, el directivo se refirió al mercado de pases venidero: “Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero Barcelona siempre es un agitador del medio”.

Asimismo, precisó que afinar la mira es importante teniendo en cuenta contrataciones pasadas que no funcionaron: “Debo admitir que el resultado de los fichajes no ha sido el que queríamos. Coutinho no ha tenido una suerte de una gran estrella y no ha terminado de funcionar”, enfatizó.

Para finalizar, Bartomeu mantuvo su palabra en relación a la continuidad de Enrique Setién: “Nuestra voluntad es la de acabar los contratos y Setién lo tiene. Ya fuimos a su casa a hablar del futuro y de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu Fati. Hemos visto a Pedri y a Trincao en forma, así que desde la cantera hay esperanzas”, cerró.