Con su salida de Tottenham, Mauricio Pochettino pareció convertirse en uno de los candidatos para ocupar el banco de Bayern Munich. Sin embargo los dirigentes habrían bajado al argentino debido su nulo manejo del alemán.

Según anunció el diario Bild, de aquel país, para la cúpula del Bayern es vital que el próximo entrenador pueda dirigirse a sus jugadores en el idioma que hablan la mayoría de ellos. Por ello parece ser que Hansi Flick continuará en el banco de los bávaros hasta el final de la temporada, mientras la búsqueda continúa entre Thomas Tuchel, de PSG, y Erik ten Hag, de Ajax, como favoritos.

Mientras tanto Pochettino aclaró que descansará para meditar su próximo paso, con rumores que lo vinculan a dos poderosos de Inglaterra como Arsenal y Manchester United. “Voy a pasar unos días acá con mi familia y amigos y después volveré a Londres la semana que viene. Allá tendré tiempo para pensar. Es necesario un momento de tranquilidad para bajar los decibeles y buscar la energía para encarar un nuevo proyecto que veremos dónde se dará”, explicó el DT en diálogo con TyC Sports.